Dreamweaver - versiones originales

 
Vista:

versiones originales

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 20/02/2012 17:14:39
Buenas
Creo que como todos, he realizado mis primeros pinitos con esta herramienta con versiones NO originales, ya que cuestan un pastón y hasta no ver si es útil es una tonteria comprarla sin más. Por el momento era para pruebas personales y aprender a hacer mis cosillas. Ahora tengo la oportunidad de hacer una web para un tercero por lo que cobraría una pequeña cantidad. Mi duda a la hora de hacerlo, es si puedo realizar el trabajo con versiones no originales ya que si tengo que comprar el programa original para ello perderia dinero y entonces no la realizaría. ¿Hay forma de saber si he usado una versión original? ¿puede traerme problemas el no usarla?. Se trata de una pequeña web html que también tendría incrustados algunos videos que me imagino insertaría con flash ¿con flash tendría algún problema o tendría que usar un sofware original?

muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

versiones originales

Publicado por xve (369 intervenciones) el 20/02/2012 22:15:56
Hola Diana, el código PHP no es compilado ni nada, por lo que no hay manera de saber ni con que programa se ha realizado, si no dejas ningún texto en las cabeceras de la web, ya que algunos de estos programas, dejan su nombre puesto en un tag meta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

versiones originales

Publicado por diana (2 intervenciones) el 21/02/2012 12:21:49
No tendrá código PHP solo HTML y videos que me imagino serán flash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar