Dreamweaver - Una graaan duda.

 
Vista:

Una graaan duda.

Publicado por Maryce (2 intervenciones) el 20/04/2012 00:20:33
Buenas noches.

Tengo una duda muy grande!! y no soy capaz de solucionarlo, a ver si me podéis echar una mano.
Os explico:

Estoy haciendo una web de venta de cortinas, en la que para generar un presupuesto tiene que haber un campo para poner el alto y otro campo para poner el ancho, y junto con otros datos que habrá en otros campos calcular el total del presupuesto.

Tengo una tabla de excel creada y ya tengo la formula para que me haga el calculo del precio.

Mi pregunta es, se puede?? y como?? puedo vincular la tabla de excel a mi web con dreamweaber.

Hay una web, también de venta de cortinas que tiene este sistema para calcular el presupuesto, os anoto el linck, para que veáis que es lo que necesito y si me pueden echar una mano.

http://www.cortinadecor.com/productos/7/estores-enrollables-screen/estores-screen-ibiza-335

Al entrar en el linck, seleccionar un color y ya os aparecerá el formulario que yo necesito, exactamente los campos de alto y ancho, he estado mirando el código fuente y esta enlazada a un excel.

Muchas gracias y saludos.
Mary.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una graaan duda.

Publicado por Maryce (2 intervenciones) el 20/04/2012 21:48:24
Nadie me pude echar una mano??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Una graaan duda.

Publicado por xve (369 intervenciones) el 21/04/2012 10:05:44
Hola Maryce, hasta donde yo se, eso no es posible... si tienes la formula en Excel, no te costara nada pasarla a PHP, ASP o el lenguaje que utilices para web.

La web que indicas, por lo que veo esta realizada muy correctamente, con php, javascript, jquery y estilos... de esta manera, es como yo creo que se deberían de realizar las webs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar