Dreamweaver - Problema con div

 
Vista:

Problema con div

Publicado por Guadipa (8 intervenciones) el 14/06/2012 21:23:57
Hola, estoy haciendo un sitio web para un trabajo (no me interesa publicarlo ni nada de eso), es un alojamiento gratuito de un servidor. Estoy haciendo distintas páginas, todas con el mismo diseño, pero en una de ella no aparece el pie de página y necesito que aparezca. Le doy a insertar tarjeta DIV, pero como tengo aplicado la técnica envoltorio, al añadir el pie de pagina de esta forma se me descoloca todo lo demás, y no se queda igual que en el resto de páginas...

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con div

Publicado por xve (369 intervenciones) el 14/06/2012 23:07:34
Hola Guadipa, la verdad es que sin ver la pagina o el código es bastante difícil poder ayudarte... nos lo puedes mostrar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con div

Publicado por Guadipa (8 intervenciones) el 15/06/2012 10:34:33
Hola! Gracias por contestar ;) Es que estoy un poco pez con esto, es un curso que estoy haciendo y no se manejarlo muy bien... Cómo puedo mostrar lo que me dices?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar