Dreamweaver - Zona editable de plantilla

 
Vista:

Zona editable de plantilla

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 13/07/2012 09:03:29
Necesito ayuda de alguien. Tengo una plantilla con una zona editable en el centro, la cual quiero que se desplace a través de una barra vertical de desplazamiento cuando sea necesario por su capacidad, y no que haya que bajar toda la página entera, solo la parte editablke central. Si me he explicado bien agradecería que alguien me dijera como hacerlo.
Un saludo.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Zona editable de plantilla

Publicado por xve (369 intervenciones) el 13/07/2012 14:12:06
Hola Agustin, no se muy bien como lo tienes, pero poniendo position:absolute, debería de funcionar-te...

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Zona editable de plantilla

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 13/07/2012 19:19:05
Donde hay que indicar y como lo de posicion absolute ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Zona editable de plantilla

Publicado por xve (369 intervenciones) el 13/07/2012 22:10:12
lo de position:absolute, hay que decirlo al estilo que contiene la zona editable que quieres que se mantenga en el centro aunque se mueva la barra de desplazamiento.
No se muy bien donde se indica en Dreamweaver, pero supongo que estará en las propiedades del div o form... depende de como lo hayas programado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar