Dreamweaver - Ayuda para solucionar problema.

 
Vista:

Ayuda para solucionar problema.

Publicado por Amado (3 intervenciones) el 21/07/2012 19:14:55
Antes habia escritola nota, pero no se que hice que la borre. Nada, paso a explicar el problema que tengo: Hice una web, pueden acceder a ella: www.amadocabezas.es aparentemente todo funciona bien pero tiene un "problemita" por no decir "un problemon".
Entre en la web, aparece la pagina inicio, busco un link y paso a otra página, perfecto, busco otro
link y paso a otra página, perfecto, asi puedo estar minutos, horas. A la hora de cerrar viene el problema, todas las páginas que he abierto están ahi, una detrás de la otra. En otra web, cuando pasas de una a otra la anterior desparece y queda solo la que estas utilizando.
He buscado y buscado en tutoriales que debo hacer, que oner o marcar para que se quede solo
la página que esta vigente en ese omento y no he encontrado nada me lo indique.
¿Pueden ustedes ayudarme a solucionar este problema?. Se los agradecere, porque como toda persona deseo que mi web funcione correctamente. Esperando su respuesta en breve: y gracias por anticipado. Amado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de denis

Ayuda para solucionar problema.

Publicado por denis (1 intervención) el 21/07/2012 19:48:11
en primer lugar enque elnguaje esta hecho tu Web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para solucionar problema.

Publicado por Amado (3 intervenciones) el 21/07/2012 19:54:53
Esta en HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ayuda para solucionar problema.

Publicado por xve (369 intervenciones) el 22/07/2012 10:16:40
Hola Armando, en los enlaces, quita el tag target...

Si tienes:
<a href="pagina.html" target="....">
cámbialo por:
<a href="pagina.html">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para solucionar problema.

Publicado por Amado (3 intervenciones) el 22/07/2012 16:10:55
PROBLEMA RESUELTO...¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ||||
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar