Dreamweaver - Me presento y duda con fondo de página

 
Vista:

Me presento y duda con fondo de página

Publicado por Elorpar (3 intervenciones) el 10/02/2013 19:23:53
Hola

Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.

Me llamo Eloi, soy de bcn y soy novato del todo usando el dreamweaver.

Si hay algo que pueda hacer intentaré estar al corriente para hechar un cable.

El tema es que me he registrado porque hay algo que me trae de cabeza con el dreamweaver y que a mi me parece básico pero no sé resolverlo.

Cuando quiero poner un jpeg como fondo de pantalla de un html, lo hago por propiedades de página e imagen de fondo. Pongo el jpeg y entonces en la previsualización sale todo correcto.

No obstante, cuando subo el fichero al hosting, y entro en la web, de fondo no me sale nada, blanco.

No sé que hago mal y qué hacer para solventarlo; si alguien me pudiese echar un cable me iría genial.

Gracias de antemano

e
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Me presento y duda con fondo de página

Publicado por xve (369 intervenciones) el 10/02/2013 19:50:39
Hola Elorpar, nos puedes indicar la pagina para revisarla?
Dreamweaver, es un editor "muy guarro"... revisar las rutas... puede ser que te ponga "c:\..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me presento y duda con fondo de página

Publicado por Elorpar (3 intervenciones) el 12/02/2013 00:52:54
Hola xve, la página es [url]www.losrecados.com[/url]

Tengo el fichero en mi escritorio y en éste, cuando lo abro con el explorer, sí me sale un fondo con un cielo y unos arbolitos, pero si lo abro directamente desde internet no sale el fondo.

No sé que pasa...

Bueno, gracias por contestar xve en tot cas. un saludo!