Dreamweaver - Imagenes de sustitución han dejado de funcionar

 
Vista:

Imagenes de sustitución han dejado de funcionar

Publicado por Ion Izarra (3 intervenciones) el 11/02/2013 15:13:22
Muy buenas:

Ante todo gracias por la labor de este foro del cual he aprendido muchísimo, todavía no había posteado nunca, pero algún día tenía que ser.
Tengo un problema con las imágenes de sustitución en dreamweaver CS4, hasta hoy mismo me han funcionado dentro del diseño de una página que estoy elaborando, y de buenas a primeras han dejado de funcionar, la imagen si cambia pero no vuelve a su estado original. Pero si realizo la prueba en un documento en nuevo si que funciona. ¿que tipo de conflicto puede estar ocurriendo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Imagenes de sustitución han dejado de funcionar

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/02/2013 07:24:56
Hola Ion, la verdad es que sin ver el código es casi imposible poder ayudarte... podemos visualizar el código o la pagina en Internet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes de sustitución han dejado de funcionar

Publicado por Ion Izarra (3 intervenciones) el 12/02/2013 16:07:12
Se agradece la respuesta pero ya está solucionado. Encontré el error en el código. Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Imagenes de sustitución han dejado de funcionar

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/02/2013 16:39:26
Hola Ion, nos puedes comentar cual era el problema? por si algún otro usuario se encuentra en tu misma situación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imagenes de sustitución han dejado de funcionar

Publicado por Ion Izarra (3 intervenciones) el 12/02/2013 17:26:56
El problema era que por algún motivo tenía activado un script el cual cargaba esas mismas imágenes al cargar la página, con eliminar esa linea de código ha sido suficiente, era algún conflictomde duplicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar