Dreamweaver - repetir película swf

 
Vista:

repetir película swf

Publicado por Elianny Esther (4 intervenciones) el 25/02/2013 13:17:35
Hola a todos;
Soy nueva en diseño de página Web, uso Dreamweaver 8; mi problema es el siguiente:
Convertí una presentación de Power Point con iSpring Free, inserto el archivo Swf a Dreamweaver, cuando coro la pagina la película se inicia automáticamente; ¿qué es lo que quiero?: que cuando la película termine vuelva y se inicie automáticamente, es decir que no sea dándole clic a Play; supuestamente la opción Bucle es para que se repita la película, pero no funciona.
¿Habrá un código HTML, para que la película se repita indefinidamente, cada vez que visite la página?

Una millón de gracias por anticipadas,

Att. Elianny Esther de República Dominicana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

repetir película swf

Publicado por xve (369 intervenciones) el 25/02/2013 19:01:39
Hola Elianny, hay una propiedad que es loop que tiene que estar a True.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

repetir película swf

Publicado por Elianny Esther (4 intervenciones) el 25/02/2013 19:25:50
no encuentro esta propiedad loop, pero ahí te pongo el código de la película swf, para que me indique donde tengo que colocar el código.

1
2
3
4
5
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="400" height="400">
  <param name="movie" value="Presentaci&oacute;n1.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="Presentaci&oacute;n1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="400"></embed>
</object>


un millón de gracias por interesarte en mi casa, que Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

repetir película swf

Publicado por Elianny Esther (4 intervenciones) el 25/02/2013 20:21:23
después de tantas pruebas puede resolver el problema: la solucion es: cuando voy a publicar la presentaicon a swf, hay una opcion que se llama loop presentation y simplemente la activé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar