Dreamweaver - Banner en flash no puede ser clicado al insertaro en una pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Banner en flash no puede ser clicado al insertaro en una pagina

Publicado por Antonio Miguel (9 intervenciones) el 05/03/2013 19:39:43
Hola
He creado un banner publicitario para una amiga con el Flash CS6, al cual le he creado un boton invisible para que al clicar con el botón del raton nos abra la pagina de mi amiga.
El baner funciona correctamente desde la prueba que tiene el propio flash CS6 y desde un reproductor de vídeo, pero al insertarlo en la pagina, abierta y creada con dreamweaver cuando hago la prueba para ver como queda en los exploradores, estos no abren el link del baner.

¿Donde está el fallo si el baner por si solo si funciona?

Agradecería vuestra ayuda
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Banner en flash no puede ser clicado al insertaro en una pagina

Publicado por xve (369 intervenciones) el 05/03/2013 22:23:13
Hola Antonio, la verdad es que no se muy bien que puede estar pasando sin verlo, pero en principio el código del flash no tiene nada que ver con el de la pagina, a no ser que el flash este debajo de una capa y no pueda ser clicado.

Podemos ver dicha pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Banner en flash no puede ser clicado al insertaro en una pagina

Publicado por Antonio Miguel (9 intervenciones) el 06/03/2013 19:58:18
Hola xve
Ante todo darte las gracias por el interés mostrado en querer ayudar.
Supongo que el fallo era fruto de mi aún inexperiencia, pues hacia las pruebas antes de subir y actualizar la web en el servidor, al hacerlo con el flash incluido y colocado funciona correctamente desde los exploradores.
No obstante la pagina es: www.eltarotdelamor.es, y el baner es el que esta al lado del globo terráqueo anunciando Tarot de Lena, por si quieres charle un vistazo.

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar