Dreamweaver - No puedo crear una conexión a mysql con DW cs5

 
Vista:

No puedo crear una conexión a mysql con DW cs5

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 16/05/2013 17:02:07
Hola a tod@s. Soy nuevo en con dreamweaver y tengo un problema al crear la conexión MySql desde un sitio que acabo de crear.

Cuando ya he introducido todos los datos de la conexión desde el símbolo + en la pestaña Bases de datos, hago la prueba de conexión y me dice que la conexión se ha realizado con éxito.

El problema está que cuando le doy al botón Aceptar del cuadro de diálogo Conexión MySql, se me queda ahí y no hace nada, es decir no crea la conexión. Repito que cuando hago la prueba en este cuadro de diálogo me dice que se ha conectado con éxito.

¿Qué es lo que sucede?, ¿Estoy haciendo algo mal?.

A continuación, algunos datos de cómo tengo configurado todo.

- Tengo los tres Ok en la pestaña base de datos: Sitio, Tipo de documento (PHP) y Servidor de prueba.

- La versión de DreanWeaver es la CS 5.5

- El Sistema Operativo es Windows 8.

- El sitio está en local. Tengo instalado wamp con mysql versión 5.5.24 y funciona correctamente. He creado varias bases de datos sin problemas.

Quedaría muuuuuuuuuuuuy agradecido a quién me pudiera decir cómo solucionar esto.

Muchas gracias por anticipado.

Marc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

No puedo crear una conexión a mysql con DW cs5

Publicado por xve (369 intervenciones) el 16/05/2013 17:45:24
Hola Mark, yo nunca he utilizado Dreamweaver, por lo que no se muy bien donde tocas, pero si me muestras el código php que has creado o que genera el Dreamweaver, intento ayudarte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo crear una conexión a mysql con DW cs5

Publicado por Mark (3 intervenciones) el 16/05/2013 18:14:00
Hola xve, el problema no el código, es la conexión a mysql desde dreamweaver, que se me queda en el cuadro de diálogo . Pruebo la conexión y me dice que se ha conectado con éxito, pero no la crea. Si pulso el botón Aceptar se queda en el cuadro, lo mismo pasa con el botón Cancelar, tampoco cancela el cuadro de diálogo, solo lo puedo cerrar pulsando la x de cierre de ventana.

He probado la conexión a la base da datos en otro ordenador con Windows 7 y funciona correctamente, pero en este que tengo Windows 8 no va.

De todas formas, muchas gracias por intentar ayudarme.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar