Dreamweaver - Cuando ponen enviar formulario me va a la pagina de error 404

 
Vista:

Cuando ponen enviar formulario me va a la pagina de error 404

Publicado por andrea (6 intervenciones) el 28/05/2013 13:37:50
Buen día, cree mi página web en dreamweaver y en la parte de contactenos cuando uno pone enviar formulario se va a la página de http://error404.000webhost.com/? no se cómo solucionarlo. La página que cree es www.magofedericomerlini.com.ar. Espero que puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Cuando ponen enviar formulario me va a la pagina de error 404

Publicado por xve (369 intervenciones) el 28/05/2013 14:50:10
Hola Andrea, he revisado, y el error es que lo envias a una pagina que no existe... este es tu codigo:
1
<form id="form11" name="form11" method="post" action="ancego18@hotmail.com">

Si quieres que te lo envie al correo, tienes que ponerlo así:
1
<form id="form11" name="form11" method="post" action="mailto:ancego18@hotmail.com">


coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuando ponen enviar formulario me va a la pagina de error 404

Publicado por andrea (6 intervenciones) el 28/05/2013 19:31:02
Gracias!!!!!, ahi lo pude poner pero me abre el outlook , hay forma de que lo mande directamente a mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuando ponen enviar formulario me va a la pagina de error 404

Publicado por César Alejandro (1 intervención) el 18/06/2013 11:05:48
Si solucionaste tu problema, me encantaría saberlo. Yo también tengo ese problema en la actualidad, elabore un formulario y quiero que al pulsar enviar, el mismo sea enviado directamente a mi correo, sin abrir outlook.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuando ponen enviar formulario me va a la pagina de error 404

Publicado por andrea (6 intervenciones) el 18/06/2013 13:27:57
Todavía no pude resolverlo,
te paso un link que me pasaron: http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15088422/Crear-un-formulario-de-contacto-en-PHP.html
tal vez vos lo entiendas, yo todavia estoy intentando, me cuesta trabajar con lo códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar