Dreamweaver - Mover hiperlink sin que afecte la pagina y color de underline sin que afecte a todos los hiperlinks.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mover hiperlink sin que afecte la pagina y color de underline sin que afecte a todos los hiperlinks.

Publicado por fernando (1 intervención) el 29/08/2013 15:57:50
Hola amigos la presente es debido a un caso que tengo en el dreaweaver. Tengo un hiperlink la cual quiero mover a cierta parte de la pagina y a su vez colocarlo de color blanco y al pasar sobre el se ponga de color morado. Si, logre mover el hiperlink a donde quise pero se me desordena toda la web, ademas cuando intento cambiar el color deja de ser un hiperlink ya que cambio el nombre de la etiqueta en el source, y en otras ocasiones me cambia el color de todos los hiperlinks , quisiera saber de que manera hacer de crear ese control ailado de todo el código de la pagina , y cuando digo esto, me refiero a crear una nueva regla un nuevo id en la hoja estilo exclusivamente para ese hiperlink y al momento de llamarlo en el source code colocarlo fuera de cualquier div y cualquier otro control.

Otro caso que ocurre es el que el hiperlink tiene una regla de estilo que en el surce code me aparece de color verde(Pienso que es con lo que se diferencian los hiperlinks), pero cuando creo una nueva regla igual a la de los hiperlinks,el código me cambia de color verde a color azul :S.

En la imagen aparecen el código en verde y debajo aparece una regla llamada traductor que si la ven es azul. y a su derecha el hiperlink dice ingles, lo cual es el que quiero mover a la derecha.

Ejemplo:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder