Dreamweaver - Ayuda con plantilla y páginas vinculadas a ésta

 
Vista:

Ayuda con plantilla y páginas vinculadas a ésta

Publicado por Artur (1 intervención) el 04/11/2013 19:36:03
Hola. He estado buscando en el foro o no he encontrado o no he sabido ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Cree mi página web con dos plantillas principales, dentro de la carpeta "templates", que ahora están vinculadas al resto de las páginas que componen mi web. El otro día, quise hacer otra web distinta (pues sólo he utilizado el DW con mi web) y la asigné a la nueva carpeta donde va alojada la nueva web. Ahora tengo que rectificar mi web de siempre y voy a plantilla de ella, realizo el cambio pero no me aplilca ese cambio a todas las páginas que deberían estar vinculadas a dicha plantilla. Es más, me abre otra carpeta templates dentro de la carpeta templates original. No sé si me he explicado bien.
Alguién sería tan amable de explicarme como puedo volver a "vincular" mis plantillas a las páginas a las que estaban "vinculadas" ?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con plantilla y páginas vinculadas a ésta

Publicado por Marga (1 intervención) el 13/03/2014 17:57:18
Hola, lo pudiste resolver? tengo un problema parecido!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar