Dreamweaver - datos ingresados desde mi perfil y que aparescan en mi perfil

 
Vista:

datos ingresados desde mi perfil y que aparescan en mi perfil

Publicado por hcayo (3 intervenciones) el 12/11/2013 20:29:45
estoy haciendo una pagina con registro de usuario ,ya logre tener la base de datos en phpmyadmin y ahi llegan muy bien todos los datos de registro y ya pueden ingresar con email y contraseña a su perfil , peroooooo
no puedo hacer que los datos que ingresan desde el perfil aparescan en la misma pagina de perfil de usuario
si aparecen , pero aparecen todos los datos de todos los perfiles y yo solo quiero que aparescan los datos del usuario ,los que el usuario vaya ingresando a mi base de datos , tambien le aparescan una vez ingresados en su perfil ,pero solo sus datos .
ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

datos ingresados desde mi perfil y que aparescan en mi perfil

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/11/2013 21:21:37
Hola hcayo, no entiendo muy bien a que te refieres, pero por lo que comentas, entiendo que te falta poner una clausula where en tu consulta SQL para devolver únicamente los registros que hacen referencia a ese usuario, no?

Como tienes la estructura de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

datos ingresados desde mi perfil y que aparescan en mi perfil

Publicado por hcayo (3 intervenciones) el 12/11/2013 23:03:53
SI ASI ES AMIGO ESO ES LO QUE NO SE COMO SE HACE , PORQUE EN LA PAGINA DE PERFIL DEL USUARIO PUSE UN FORMULARIO DE DATOS Y ME LLEGA BIEN A MI BASE DE DATOS PERO CUANDO LA LLAMO A LA PAGINA DEL PERFIL QUE ESTA METIENDO LOS DATOS ME APARECE TODA LA TABLA COMPLETA CON TODOS LOS DATOS DE TODOS LOS USUARIOS , SOLO QUIERO QUE APARESCAN EN LA PAGINA DEL PERFIL DE USUARIO SOLAMENTE LOS DATOS QUE ESTA INGRESANDO SABES , SOLO LOS DATOS QUE VA INGRESANDO EL USUARIO,
NO SE COMO LAMAR DE MI BASE DE DATOS UNICAMENTE ESA INFORMACION SIN QUE APARESCA TODA LA TABLA COMPLETA SABES, SOLO QUIERO QUE LLAME A LOS DATOS DEL USUARIO ,ME PUEDES AYUDAR CON ESTO, SI ME PUEDES PONER UN EJEMPLO O ALGO QUE PUEDA COPIAR AL WHERE TE LO AGRADESERIA INFINITAMENTE YA QUE LO QUE HE HECHO LO HE HECHO SOLO CON VER VIDEOS DE YOUTUBE AMIGO ,GRACIAS POR CONTESTARME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

datos ingresados desde mi perfil y que aparescan en mi perfil

Publicado por hcayo (3 intervenciones) el 12/11/2013 23:12:05
mi estructura es asi
nombre, articulo,num. de envio.
todos los usuarios en su perfil tienen este formulario y esta información , llega muy bien a mi base de datos en phpmyadmin, y quiero que solo estos datos que meten los usuario tambien aparescan en su pagina de perfil de donde estan mandando, y sea acumulable para que ellos sepan que han estado haciendo , se que me falta un comando o algo asi en el wher pero ya me canse de buscar un tutorial en youtube que lo haga y nada si me puedes ayudar te lo agradesco un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

datos ingresados desde mi perfil y que aparescan en mi perfil

Publicado por xve (369 intervenciones) el 13/11/2013 08:02:03
Pero en la base de datos, tiene que haber algún campo que haga referencia al usuario, no? si, no, no vas a poder saber que productos ha ingresado cada usuario.

La estructura que me muestras, es la estructura de los artículos, no? No hay ninguna otra tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar