Dreamweaver - Adaptar mi Web a moviles

Vista:

Adaptar mi Web a moviles

Publicado por javier (7 intervenciones) el 30/12/2013 09:39:32
Buenos días.

Tengo un para de web creadas y no se ven bien en dispositivos móviles, hay alguna manera de optimizar la web para que se vea bien sin necesidad de crearla de nuevo ?

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Adaptar mi Web a moviles

Publicado por xve (336 intervenciones) el 30/12/2013 19:57:18
Hola Javier, creo que la mejor manera es cargar una hoja de estilo diferente para cada tipo de resolución de pantalla... eso si, tendrás que tener un estilo para cada una de las resoluciones que quiras... mira este post:
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/CSS/1278873-CSS3_para_movil.html

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptar mi Web a moviles

Publicado por javier (7 intervenciones) el 31/12/2013 08:41:34
Buenos días ... muchas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adaptar mi Web a moviles

Publicado por Gabriel info@gamnet.net (1 intervención) el 13/01/2015 12:45:43
Hola amigos¡

Aqui esta la solución!

http://www.gamnet.net

Trabajamos con una herramienta en linea que le permite personalizar y optimizar su versión móvil del sitio web y añadir plugins específicos para móviles. En pocos minutos usted tendrá un diseño personalizado con su logotipo, tema de color, el estilo y el contenido seleccionado de su sitio actual. El estilo de sus páginas con nuestro editor de CSS visual o incluso añadir Javascript. Añade fácilmente Google Adsense y Analytics con sólo el ID y poner una tienda de comercio móvil en cuestiión de minutos!

Saludos, Gabriel
Valora esta respuesta
0
Comentar