Dreamweaver - Problemas con Widget de imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Widget de imágenes

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 14/01/2014 19:54:43
Hola a todos...
Hace una semana que estoy lidiando con un problema en mi pagina... En Dreamweaver agregué un widget para slides de imágenes que en mi computadora se ve perfecto, pero al subirlo al hosting y ejecutar el sitio con cualquier browser comienzan a aparecer carteles de que me faltan los archivos Spry... Dando ok en cada uno finalmente aparece la pagina con las imágenes en fila y obviamente sin los efectos
Lo verifiqué mil veces y la carpeta Spry-UI-1.7 con todas las subcarpetas esta correctamente ubicada en la carpeta public_html donde están todas las paginas .HTML y prové de copiar todos los archivos de la carpeta Spry directamente en la carpeta public_html y lo que paso fue que no aparecieron mas los mensajes pero las fotos continuaron en fila sin efecto

http://www.learqs.com.ar/Pagina_Pro_Areco.html es un ejemplo de lo que sucede

Lo de abajo es el código en Dreamweaver

</style>
<script src="Spry-UI-1.7/SpryEffects.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryDOMUtils.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryDOMEffects.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryWidget.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryPanelSelector.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryPanelSet.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryFadingPanels.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SprySliderPanels.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryFilmStrip.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryImageLoader.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/SpryImageSlideShow.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/plugins/ImageSlideShow/SpryThumbnailFilmStripPlugin.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/plugins/ImageSlideShow/SpryTitleSliderPlugin.js" type="text/javascript"></script>
<script src="Spry-UI-1.7/includes/plugins/ImageSlideShow/SpryPanAndZoomPlugin.js" type="text/javascript"></script>

Si alguien tiene alguna solución...

Solo encontré foros en inglés donde se habla del tema pero nadie dio una solución afectiva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Widget de imágenes

Publicado por Maximiliano Aylwin Miranda (1 intervención) el 15/01/2014 18:12:42
A mi me pasó exactamente lo mismo con una barra de menú y galeria de imágenes.
Help please!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar