Dreamweaver - Crear pagina web con dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear pagina web con dreamweaver

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/01/2014 00:52:04
Hola amigos del foro simple quiero crear una pagina web con dreamweaver pero tengo los siguientes problemas
1: en mi vida he trabajado con ningun programa llamese java o los que sean.
2: no se como enlazar la base de datos con el programa.
3: necesito que la pagina me registre nuevos usuarios y me de un recibo osea mi pagina seria algo asi como una pagina de una empresa de viajes en la cual los usuarios se registran y compran un boleto electronico el cual despues de llenar los datos le genera el boleto par imprimir eso es lo que quiero hacer.

Gracias de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Crear pagina web con dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 31/01/2014 15:21:10
Hola Luis, si no sabes nada del lenguaje que quieras programar, te recomiendo que empieces por un manual de PHP o Java, y empieces por ahi. hay mucho codigo en en la web, pero si no sabes nada del lenguaje, no sabras como utiilzarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ing. Francisco Gracia

Crear pagina web con dreamweaver

Publicado por Ing. Francisco Gracia (1 intervención) el 01/02/2014 16:02:21
Hola Luis.

Si no conoces algo de programación será muy difícil que logres eso... pero no es imposible.
Te va a llevar algo de tiempo en aprender a programar... principalmente por la lógica, no es tanto la sintaxis, ya que eso es fácil, pero la lógica de colocar código es lo que más te atrasaría.

Comienza por ver manuales de PHP y HTML ya que son orientados a programación web, y es lo que necesitas.
Saludos y suerte (:

Comenta acá como quedó tu problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar