Dreamweaver - Web creada con WordPress PHP editarla con Dreamweaver?

 
Vista:

Web creada con WordPress PHP editarla con Dreamweaver?

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 05/02/2014 12:47:43
Hola buenos días.

Me podéis echar una mano por favor?
Veréis para mi empresa mande hacer una web a un programador hace algunos años. Esta semana estoy implementando la SEO y la web está muy pobre, mal estructurada y sin etiquetas meta...en fin, todo ello fruto del escaso presupuesto.
Me he decidido a ponerla a punto. Me he bajado Filezilla, Dreamweaver y algunos plugins de Wordpress para modificar contenidos, fotos y modificar el theme. No se si esta hecha en html o php, porque filezilla me encunetra archivos index con extensión.html pero en wordpress en Apariencia--> edición de temas, aparece por ejemplo el header con extensión php. He conseguido que el FTP encuentre los archivos de la web, pero ahora ya no sé como meterle mano a la web para modificar.

Pensé que dreamweaver transportaba la información de la web al programa donde podría editarlo fácilmente, pero no tengo narices a ver nada.
¿Se puede modificar una web ya creada con wordpress en Dream? Seríais tan amables de iluminar mi camino con unos consejos o instrucciones?


Muchas gracias de antemano. Os lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Web creada con WordPress PHP editarla con Dreamweaver?

Publicado por Juan Pablo (5 intervenciones) el 05/02/2014 18:00:08
Hola he conseguido encontrar info, lo comento por si alguien también lo necesita. Si que se puede hacer; bastaría con abrir Dreamweaver, crear una carpeta local que contenga el sitio (necesitareis el nombre del servido ususario y contraseña) yo la he subido al escritorio como "mi web". Después de meter los campos a rellenar hacemos una prueba que vereis el botón en la misma pagina de creación de capeta local, si conecta le damos a guardar. el siguiente paso es configurar una carpeta remota (son los archivos de mi web tales como index.html y esas cosas), luego en panel ventana-->Archivos-->conectar servidor remoto y a la flechita que dice obtener archivos. La idea es bajarnos a nuestra carpeta local los archivos que forman nuestra web para poder editarlos y posteriormente subirlos a la remota.
Con vuestro permiso adjunto link tutorial.


http://blogs.adobe.com/dreamweaver/2011/09/editing-an-existing-remote-website-in-dreamweaver.html

Teniendo estos archivos ya descargados en mi carpeta local ya solo me queda saber como empiezo a editar las paginas de mi web, visionar como va quedando todo, mover/añadir las fotos, eliminar o añadir contenido y retocar el theme para que cuadre con el texto.... Si alguien me echa una mano se lo agradeceré porque no se por donde empezar.[u]

Muchas gracias. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar