Dreamweaver - Refresh la pag cuando se entra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Refresh la pag cuando se entra

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 07/02/2014 10:17:07
Saludos a toda la comunidad...

La duda que tengo es como poder refrescar (actualizar) una pagina cuando se entra...

ya que en "resultados.php" tengo datos que se reciben de una base de datos y cuando los modifico (desde otra pag "modificar.php) y regreso a la "resultados.php" no se ven los cambios hasta que pulso actualizar

¿Cómo se puede hacer para que se actualice cada vez que se recarga, o se entra, o se enfoca la página?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Refresh la pag cuando se entra

Publicado por xve (369 intervenciones) el 07/02/2014 10:43:55
Hasta donde yo se, no hay manera de saber desde la web, cuando un usuario coge el foco del navegador...
Lo que si que puedes hacer, es actualizar el contenido de la pagina cada n segundos o minutos.
También puedes actualizar los datos desde la misma pagina con una capa (layer) o popup, lo cual podrías actualizar el contenido automáticamente una vez actualizados los datos.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Refresh la pag cuando se entra

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 07/02/2014 10:55:49
gracias por responder tan rápido ;)

No se mucho lo del layer,,,, me toca mirar sobre el tema a ver si con eso me sirve para poder actualizar la pag...

Comentar (que me olvidé) es que lo estoy utilizando para hacer una app (con el jquerymobile) por lo tanto, no puedo utilizar la opcion que me planteas de que se actualice a los n segundos,,,

ya que lo que estoy haciendo o intentando es que cuando se modifica algún dato (a través del formulario) a la base de datos y pulsar "Enviar" te envia a otra pag donde muestra los resultados, pero no se ve dicha modificación hasta que recargas la pag nuevamente....

¿Me explico??

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar