Dreamweaver - Problema spry menu en dreamweaver cs6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema spry menu en dreamweaver cs6

Publicado por PATRICIA (3 intervenciones) el 09/02/2014 21:58:12
Buenas tardes estoy rehaciendo mi pagina web para que aparezca centrada y con fondo he conseguido que todo el contenido se centre al abrir la pagina en distintos monitores pero al insertar el menu spry vertical no se centra con el resto de componentes se descoloca. necesito ayuda urgente por favor solo me queda eso. Adjunto archivo con el codigo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema spry menu en dreamweaver cs6

Publicado por xve (369 intervenciones) el 10/02/2014 08:10:04
Hola Patricia, he probado tu código, pero despues de eliminar todas las lineas que hacen referencia al spry, sigo sin verlo centrado!!!

No nos has adjuntado los archivos js, no se si eso tiene algo que ver...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema spry menu en dreamweaver cs6

Publicado por PATRICIA (3 intervenciones) el 10/02/2014 10:37:15
Muchas gracias ya lo he resuelto tenia el contenedor con posicion absoluta.

Ahora tengo otro problema uso el cs6 como os comenté, antes trabajaba con el cs4 y podía mover delante y detras las div según queria que se superpusieran, pero en cs6 no me deja hacerlo. Me podeis decir como podria hacerlo?

Mil gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar