Dreamweaver - Problema con mi pagina index configuracion tamaño

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con mi pagina index configuracion tamaño

Publicado por PATRICIA (3 intervenciones) el 16/02/2014 11:54:44
Buenos dias:

Necesito ayuda urgente. He montado una web en dreamweaver, todas las paginas tienen diseño adaptable para que se centren en las pantallas. El problema viene cuando creo la pagina index. la he montado la ultima porque el cliente no tenia claro lo que quería. duplico una de las otras paginas y elimino los elementos que no voy a utilizar como un menu en la cabecera. Incluyo en vez de la imagen de la cabecera un swf (flash) con la presentación, creo un estilo para el header porque el flash es mas grande que las imágenes de las otras paginas y muevo content para el que también tengo una regla especifica. voy previsualizando el resultado en el navegador y se mantiene el tamaño de las demás paginas. una vez montadas todas las div con los contenidos vuelvo a visualizar y todo ok. pero cuando cierro la página en dreamweaver y la vuelvo a abrir se me hace mucho mas grande la pantalla en el navegador aunque mantiene los mismos pixeles todos los elementos se mantienen en su sitio pero no consigo que mantenga el tamaño de la pagina . me estoy volviendo loca. porque después de montar todo al guardar se descoloca ¿porque puede ser? será el flash?

os adjunto unos pantallazos de una de mis paginas que aparece como yo quiero "empresa" y del index que como apreciareis aparece mas grande y un archivo de txt. con los codigos de ambas.


espero podais ayudarme urgenteeeee tengo que entregarla el lunes.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con mi pagina index configuracion tamaño

Publicado por xve (369 intervenciones) el 17/02/2014 07:32:23
Hola Patricia, he abierto las dos páginas que nos has enviado, y las dos las veo iguales de anchura...

Con las imágenes que nos adjuntas, no se ver muy bien donde esta el problema... Me da la sensación que lo que ves en el dreamweaver es lo mismo que en el navegador, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar