Dreamweaver - Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver

Publicado por sebastian (9 intervenciones) el 24/02/2014 15:42:16
Hola, disculpen la molestia, y mi ignorancia en el tema, es casi una falta de respeto de mi parte querer hacer esto sin tener conocimientos, pero me encargaron que actualice una web. Subiendo textos e imagenes. Me recomendaron hacerlo con Dreamweaver. (Tambien estoy utilizando File Zilla)
Por lo que veo no es tan sencillo y hay que armarse de paciencia. Así y todo le dediqué varias horas. Logro subir texto a la web modificando el index, pero el problema aparece con las imágenes. Las imagenes no se ven en el sitio. Si se ve un recuadro gris, como un casillero. A que se debe? Que puedo estar haciendo mal? hay algun tutorial con pasos a seguir para subir imagenes? Desde ya agradeceria vuestra ayuda!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 24/02/2014 18:08:26
Hola Sebastian, esa caja a la que haces referencia, creo que puede ser a que la imagen no esta bien enlazada...

Revisa que la url de la imagen sea correcta, y que la imagen este subida.

Podemos visualizar la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver

Publicado por sebastian (9 intervenciones) el 24/02/2014 18:50:07
vean, van a ver dos cuadrados, serian dos lugares donde van imagenes (los dos tienen errores diferentes) si no me equivoco eh? a los fines practicos me guiaría por el primer recuadro, sé mas o menos por donde viene el error en el recuadro de abajo. Bueno de todos modos esta claro que no sé como subir las imagenes jaja

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver

Publicado por sebastian (9 intervenciones) el 25/02/2014 02:52:27
solucionado !!!
era por el tamaño de las imagenes

leí en un manual de macromedia 2004 que está en esta web, que podía haber problemas para visualizar las imagenes si estas eran muy grandes __(claro que yo las achicaba en dreamweaver pero parece que esto no es suficiente) asi que las achico previamente con paint. Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 25/02/2014 12:19:32
Gracias por comentarlo Sebastian!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar