Dreamweaver - Problema con menu Spry horizontal Dreamweaver CS6

 
Vista:
Imágen de perfil de Manu

Problema con menu Spry horizontal Dreamweaver CS6

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 31/05/2014 17:28:56
Muy buenas amigos.
En primer lugar muchas gracias por compartir sus conocimientos en este foro, me está siendo de gran ayuda ahora que empiezo a manejar Dreamweaver.

Estoy creando una nueva página y para la home quiero tener un slider como fondo y sobre él un menú horizontal desplegable.
Para que se hagan una idea me gustaría conseguir un efecto como el de esta página:

http://www.fendi.com/ii/es

Para ello, he insertado en una capa que contiene el slider que he diseñado y encima he colocado otra capa que contiene el spry menú horizontal.

Hasta aquí todo bien pero mi problema es que a pesar de seleccionar el menú horizontal, se coloca en vertical y no veo la forma de resolverlo, como pueden ver en esta imagen:


Sin embargo, si hago lo mismo en una página nueva no me da ningún problema, como se ve en este ejemplo:



¿Alguien me podría orientar o quizás recomendar otra manera de conseguir el efecto que busco?

Muchas gracias por adelantado.

Manu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con menu Spry horizontal Dreamweaver CS6

Publicado por xve (369 intervenciones) el 01/06/2014 19:19:35
Hola Manu, no se si te he entendido bien, pero la imagen tienes que estar en posición fixed, con el top y left a 0 para que empiece desde la esquina izquierda... de esta manera, el resto de elementos estara por encima.

No se si me he explicado bien... coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manu

Problema con menu Spry horizontal Dreamweaver CS6

Publicado por Manu (2 intervenciones) el 02/06/2014 17:28:32
Bueno, en realidad se trata de superponer dos capas, la primera con un slider y sobre esta otra capa donde cargo el spry para crear el menú horizontal.

No entiendo por qué, aunque selecciono el menú horizontal, por defecto se me coloca en vertical, como puedes ver en la primera fotografía.

En definitiva, lo que quiero es conseguir un efecto como el de la web de fendi. es decir colocar un menú encima de un slider.

Con mis escasos conocimientos sobre la materia entiendo que sin saber código html, el camino para conseguirlo con dreamweaver es el de usar capas y superponerlas pero quizás debería usar otra cosa, no sé..

Cualquier consejo es bienvenido.

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar