Dreamweaver - 3 imagenes cambian automaticamente en homepage

 
Vista:
Imágen de perfil de Albert

3 imagenes cambian automaticamente en homepage

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 04/06/2014 12:04:04
Hola amigos, es la primera vez que escribo y espero que me puedan ayudar. Estoy diseñando la siguiente web: http://www.tortosajove.com/decoretro Al entrar en la web aparecen 3 imagenes que cambian automaticamente por otra, pero a los segundos salta error en el navegador y este se cierra. Ademàs nose como modificar el codigo para que en lugar de que tan solo se alternen dos imagenes, que lo hagan 10 o 20. Muchisimas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

3 imagenes cambian automaticamente en homepage

Publicado por xve (369 intervenciones) el 04/06/2014 15:15:04
Hola Albert, he abierto tu pagina con chrome, y parece que funciona bien... No me ha aparecido ningun error, ni se ha cerrado... Las imagenes van rotando constantemente!!!
El unico error que veo, es al cargar la imagen:
GET http://www.tortosajove.com/decoretro/Imagen%203 404 (Not Found)

Con que navegador lo has probado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Albert

3 imagenes cambian automaticamente en homepage

Publicado por Albert (2 intervenciones) el 04/06/2014 16:20:06
Hola xve, gracias por tu ràpida respuesta. Ahora mismo acabo de solucionarlo cambiando el codigo entero porque ya me estaba sacando de quicio.
Los navegadores con los que lo habia probado eran firefox i explorer.
Lo que no entiendo es porque ahora no me funciona desde el telefono el pase de fotos si no es flash y antes si... Una cosa tan senzilla y lo que esta costando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

3 imagenes cambian automaticamente en homepage

Publicado por xve (369 intervenciones) el 04/06/2014 18:26:10
Hola Albert, la verdad es que las cosas que te pasan a ti, a mi me funcionan perfectamente...lo estoy revisando con un iphone5 y va a las mil maravillas tu pagina.

Con que móvil lo estas probando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar