Dreamweaver - Quien me ayuda a crear un menú desplegable

 
Vista:

Quien me ayuda a crear un menú desplegable

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 19/08/2014 19:38:43
Hola buen día, pasa que soy novato en esta cosa del dreamweaver y no se como crear un menú desplegable en la versión 2014, si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceráa mucho, de antemano muchas gracías
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Quien me ayuda a crear un menú desplegable

Publicado por alfredo (2 intervenciones) el 15/09/2014 05:51:22
Lo mas facil para que hagas un menu desplegable es que te vayas al area de la barra lateral que se encuentra a la derecha de dreamweaver cs6 y en el area de insertar-diseño-standar, haces click en barra de menu spray y te aparecera una ventana que te preguntara si lo quieres horizontal o vertical, escoges el que te guste y ya tienes un menu desplegable que puedes adaptarlo a tu gusto. Si no logras manejarlo, puedes encontrar como hacerlo en aula click punto com, en donde hay tutoriales gratuitos sobre dreamweaver cs6.
Aqui te dejo el enlace para que veas el video que ellos sacan al respecto de lo que tu necesitas


Espero te sirva la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Quien me ayuda a crear un menú desplegable

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 26/09/2014 16:52:41
Gracias por tu respuesta amigo, me sirvió, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar