Dreamweaver - Como dividir pantalla en Dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 06/10/2014 16:54:39
Pantalla


Hola amigos/as:

Quiero hacer una pagina de web en Dreamweaver, tengo una duda, quiero dividir la pagina, los vinculos a secciones a mi pagina quiero que APAREZCAN DEBAJO, pero QUE SE VEA LO DE ARRIBA.

¿Cómo puedo hacer eso?

Espero vuestra pronto respuesta, es que intento hacer las divisiones y no me salen, ESPERO VUESTRA PRONTA Y RÁPIDA RESPUESTA, POR FAVOR.

GRACIAS.


ESPERO QUE MI PREGUNTA HAYA SIDO BIEN CLARA, GRACIAS, ESPERO VUESTRA RÁPIDA RESPUESTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 06/10/2014 17:48:26
Hola Oscar, la verdad es que no entiendo que es lo que quieres hacer... viendo la imagen, que quieres, que las imágenes de menú (inicio, quienes....) se vean debajo del logo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 06/10/2014 17:57:17
Hola, xve:

A ver si me explico, en la imagen ves unos botones o sea Inicio, Quienes somos, Servicios.

En esos botones les meto un hipervinculo, los botones son las secciones de la página.

Pues quiero que las secciones las pueda ver en la misma pagina, o sea debajo de los botones, o sea pinchar Inicio y ver el contenido, pero que los botones sigan arriba, o bien pinchar Quienes somos, ver lo de Quienes somos, pero que los botones sigan arriba o bien Servicios, ver lo de Servicios, pero los de arriba se sigan viendo

O sea dividir la pagina, ver lo de arriba como esta y luego ver pinchar en los botones y ver en la misma pagina el contenido, pero poder ver el encabezado.

No se, creo que lo estoy explicando muy mascaito, espero que este claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 06/10/2014 19:01:08
Hola Oscar, ahora lo he entendido... te pido mil disculpas por no entenderte... lo siento!!!

Se puede hacer de varias maneras, ya sea con un frames, recargando la pagina y utilizar includes para el menú o con AJAX.

No se con que manera quieres hacerlo o cual crees que te iría mejor para tu programación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por Oscar Iglesias (5 intervenciones) el 08/10/2014 16:33:18
Hola, xve:

Lo siento, no me sale, explicamelo paso por paso, gracias.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 08/10/2014 18:05:10
Hola Oscar, de que manera quieres hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por Oscar Iglesias (5 intervenciones) el 08/10/2014 19:59:47
Hola, xve:

De la forma mas sencilla y que la página quede muy bien.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 08/10/2014 21:20:19
Lo bonito se hace con estilos....

Revisa este código... hace exactamente lo que quieres con jquery... creo que es una buena opción...

http://lwp-l.com/s2136
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como dividir pantalla en Dreamweaver

Publicado por Oscar Iglesias (5 intervenciones) el 09/10/2014 16:20:42
Nada, no hay manera, perdóname, además de principiante soy torpe, explícamelo paso por paso, lo he intentado de muchas maneras y no doy con la forma.

A lo mejor es que el Dreamweaver nuevo está mal, y no funcionan cosas, yo lo tengo de prueba.

En fín, perdona tanta molestía, muchas gracias de antemano, amigo.

Oscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar