Dreamweaver - Espacio Diseño

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Espacio Diseño

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 04/11/2014 19:48:06
Hola a tod@s, soy nuevo en esto de Dreamweaver CS6 , lo he instalado y siguiendo un curso de diseño en la red, he descargado una plantilla web, y al abrirla, en la pantalla de diseño, no se ve la pagina completa, no salen todas las imágenes ni todos los textos, si lo pongo en modo "en vivo" si que se ve perfectamente.
En el vídeo del curso tanto en un modo como en otro se ven todos los detalles, pero a mi no.

Alguien podría ayudarme y decirme que puedo estar haciendo mal para que no me salga la página completa en modo diseño?

Gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Espacio Diseño

Publicado por xve (369 intervenciones) el 04/11/2014 20:39:22
Hola Antonio, me cuesta entenderte... cuando dices que no se visualizan, a que te refieres, a que están escondidos?

Nos puedes mostrar un pantallazo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

Espacio Diseño

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 05/11/2014 18:40:05
Hola para aclarar un poco esto pongo estás imagenes, una es en vivo y la otra en diseño, como se puede ver en diseño no se ven por ejemplo ni la imagen del microscopio ni la barra negra del menú con las opciones, la versión de DW es la 12.0, no se si tiene algo que ver. gracias.
Diseno
envivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar