Dreamweaver - Imagen de fondo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imagen de fondo

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 10/11/2014 20:21:23
Hola amigos
Quisiera plantearles una cuestión a ver si me la podéis aclarar, es la siguiente:
Normalmente cuando hago una web, inserto un DIV como contenedor y ahí alojo todo y si quiero que tenga una imagen de fondo esta se la inserto al div con las mismas medidas en pixeles que tenga el contenedor. Haciendo esto, cuando alguien hace zoom a la pagina o la reduce, la foto se agranda o reduce con el div.
He visto paginas, que aunque se le haga zoom o se reduzca, la imagen de fondo se mantiene sin alterar su tamaño ocupando toda la pantalla y solo aumenta o se reduce el contenido de la web.
¿Sabríais decirme como se hace esto?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Imagen de fondo

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 10/11/2014 22:44:58
Gracias xve pero no, vinculo los css a la pagina y tan sólo un código de los cuatro que viene hace que la imagen llene el navegador pero con perdida de calidad y el efecto que he visto y pretendo tampoco lo consigue, si aumento haciendo zoom o reduzco la imagen se aumenta o disminuye junto con el contenido de la pagina. Lo que he visto y pretendo, la imagen no se altera, si el contenido pero la imagen no.

Volveré a probar, aunque no creo que sea fallo mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Imagen de fondo

Publicado por xve (369 intervenciones) el 11/11/2014 10:23:46
Hola Antonio, nos puedes indicar alguna página donde lo hayas visto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Imagen de fondo

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 11/11/2014 10:49:25
Pues por ejemplo aquí http://www.lla-photography.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar