Dreamweaver - cuadricula fluida con dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por Victor Movil (4 intervenciones) el 15/11/2014 18:17:24
¿Como puedo transformar una web que tengo construida con dreamweaver a cuadricula fluida o tendría que empezar a hacerla desde cero?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 15/11/2014 22:35:15
Hola Victor, no se como tienes realizada tu web, pero si sabes como hacer una cuadricula fluida, veras si te sirve o no...

Exactamente que es "Cuadricula Fluida"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por Victor Movil (4 intervenciones) el 16/11/2014 11:50:03
Es el nuevo sistema de dreamweaver que sirve para movil y PC a la vez se ajusta según donde se vea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 16/11/2014 18:31:04
.... te refieres al responsive? o te refieres cuando utilizas un navegador y aumentas o disminuyes su tamaño, que se re posicionan los elementos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por Victor Movil (4 intervenciones) el 16/11/2014 20:55:49
me refiero a cuando utilizas un navegador y aumentas o disminuyes su tamaño, que se re posicionan los elementos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 16/11/2014 21:41:45
Hola Victor, para ello, tienes que utilizar capas flotantes "float", las cuales, se van adaptando según el tamaño que tienen... pero esto también influye en que el tamaño de su contenedor, no puede ser fijo, tiene que variar con el tamaño del navegador.

No se como tienes realizado tu código con Dreamweaver... si esta bien hecho, tendrías que poder solucionarlo modificando los estilos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadricula fluida con dreamweaver

Publicado por Victor Movil (4 intervenciones) el 17/11/2014 02:44:01
gracias lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar