Dreamweaver - Autocompletar en Dreamweaver CC

 
Vista:

Autocompletar en Dreamweaver CC

Publicado por Ruben Arboleda (7 intervenciones) el 24/02/2015 02:40:51
Saludos,

De nuevo haciendo consulta sobre Dreamweaver cc, para este caso tengo un sitio en el cual quiero implementar un campo de autocompletar, he agregardo un jquery, pero no se que ponerle en el campo source?, o como extraigo datos de un juego de registros y los pongo en el campo para autocompletar,

Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Autocompletar en Dreamweaver CC

Publicado por xve (369 intervenciones) el 24/02/2015 07:00:00
Puedes utilizar el autocomplete de jquery-ui
http://api.jqueryui.com/autocomplete/

Para cada pulsación, realiza una petición ajax al servidor, donde tendrás que realizar la búsqueda en la base de datos y devolver el listado de posibles opciones.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocompletar en Dreamweaver CC

Publicado por Ruben Arboleda (7 intervenciones) el 24/02/2015 13:02:26
Hola de nuevo,

Esa es la parte que no tengo conocimientos, como puedo realizar la petición a la base de datos para que muestre las posibles opciones.

Lo pruebo con un listado manual y funciona perfecto, pero no he conseguido hacerlo con un listado de base de datos.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar