Dreamweaver - Urgente Hola en Dreamweaver, se puede reemplazar el contenido DIV de esta forma?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente Hola en Dreamweaver, se puede reemplazar el contenido DIV de esta forma?

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 01/07/2015 05:44:23
Hola en Dreamweaver, se puede reemplazar el contenido DIV de toda una carpeta con distintos archivos? es decir tengo un DIV 48, y que no importa el contenido de ese DIV 48, sino que le digo que reemplace todo lo que hay en ese DIV 48 por otro DIV 48 con un contenido nuevo, lo que necesito es que todos los archivos de esa carpeta que tengan el DIV 48 con distinto contenido cada DIV 48 sea reemplazado por un nuevo DIV 48 con un contenido nuevo para todos esos archivos, el contenido nuevo seria el mismo para todos los archivos

Ejemplo el contenido del DIV 48 en el archivo 1 y el contenido del DIV 48 en el archivo 2 sean reemplazados por el contenido del DIV 48 con el contenido 3 para todos

Archivo1
<DIV ID="Layer48" STYLE="position:absolute; left:158px; top:225px; width:462px; height:94px; z-index:995; visibility: vissible;">xxxxxxxxxxxx</DIV>

Archivo2
<DIV ID="Layer48" STYLE="position:absolute; left:158px; top:225px; width:462px; height:94px; z-index:995; visibility: vissible;">yyyyyyyyyyyyy</DIV>


Archivo 3 contenido nuevo para Archivo 1 y 2
<DIV ID="Layer48" STYLE="position:absolute; left:158px; top:225px; width:462px; height:94px; z-index:995; visibility: vissible;">ZZZZZZZZZZZZZ</DIV>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder