Dreamweaver - Problema con estilos

 
Vista:

Problema con estilos

Publicado por Simon Saldivia (1 intervención) el 29/08/2015 06:31:01
Tengo un problema, hice mi index con estilos y eso bien ya lo visualizo y se ve bien, ahora tengo un problema cuando intento "copiar pegar" el mismo index para asi de ese mismo hacer mis otras paginas como contacto, formulario, tienda, etc apenas entro lo que borre afecta al index principal no se porque, supongo que por el estilo pero no se como hacer para que sean independientes, si alguien puede darme una mano lo agradecería un millon.

Sin%20tiacutetulo

Lo que basicamente quiero lograr es copiar el index, editarlo con dreamweaver cs6, quitarle todo y dejarlo asi, para usarlo de molde para todas las demas.

esta es mi index:

pantilla%20completa

quiero dejarla asi para ponerle en contacto, formularios, etc! Otras cosas pero si borro algo tambien se borra del index :( :( :(

La quiero asi:

pantilla

Sin que afecte mi index principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con estilos

Publicado por walter (17 intervenciones) el 31/08/2015 17:48:09
no creo que sea necesario. cargas el css en la misma pagina y todas son afectadas ya que en el html está la llamada.
ejemplo:
1
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="estilos.css">
lo que hice es incluir una hojs de estilo que se llama "estilos.css" en este caso. todas las secciones interiores deben tener esta linea y los cambios que hagas en el css afectan a todas.

si no quieres que afecte al index entonces crea estilos exclusivos para el index. como las cajitas que se ven ahí. y no la incluyas en el css llamado "estilos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar