Dreamweaver - Historial de Actividades- PHP y MySQL? Help me

 
Vista:
sin imagen de perfil

Historial de Actividades- PHP y MySQL? Help me

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 15/10/2015 03:38:26
Help me
Me han dejado un proyecto en la universidad. Nos mandaron hace run proyecto web con PHP y MySQL en dreamweaver. Yaque aun no nos enseñan PHP para ayudarnos con los asistetes.

Bueno el tema es que ya lo estoy realizando. Ya tengo armado la base de datos en el cual tengo una tabla Historial, en donde tengo los atributos idHistorial - Descripcion - Fecha - Hora - idUsuario

Lo que deseo hacer es poder alamacenar las las actividades que realiza cada usuario en sus respectivo momento.

Muchas gracias de ante mano.

Conocimientos: PHP casi nada, por no decir nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Historial de Actividades- PHP y MySQL? Help me

Publicado por xve (369 intervenciones) el 15/10/2015 08:40:11
Hola Eduardo, la verdad es que si desconoces el PHP, es un tanto difícil poder ayudarte...

Lo que yo haria, seria poner un código en cada página, para ir guardando en la base de datos el historial de actividad del usuario, pero no se muy bien como lo tienes montado, ni como tienes validado a cada usuarios para diferenciarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar