Dreamweaver - Problemas new tab y visualizar galerias

 
Vista:

Problemas new tab y visualizar galerias

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 10/11/2015 22:20:24
Hola tengo problemas con una plantilla de dreamweaver cs6. Me estoy creando mi pagina web y en los enlaces de facebook, blog, etc... no consigo abrir en nueva pestaña.

He probado toda clase de tutoriales, manuales etc... pero no consigo abrir los links en nuevas pestañas.

Por otro lado cuando veo el diseño en dreamweaver todas las galerias se ven perfectamente, pero ha sido subirlo al servidor y, a parte de que va mas lento, una de las galerias se atasca en la segunda imagen y no cargan el resto de las 10.

Y como ultimo y aunque esto suene ridiculo, no consigo entender como crear la carpeta raiz y como crear un servidor remoto. Todo ello seria a partir de la carpeta que descargue lo unico que he hecho es ir modificando imagenes y textos pero ya venia todo por defecto.

Os agradeceria me echarais una mano porque no encuentro solucion a estos problemas.

Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problemas new tab y visualizar galerias

Publicado por xve (369 intervenciones) el 11/11/2015 08:47:52
Hola Nacho, la verdad es que no se muy bien como ayudarte con la información que das... te como los puntos...

Sobre las redes sociales...
No se como realiza los enlaces a las redes sociales, si con javascript o html...

Sobre las imágenes...
Nos puedes indicar la url para verlo?

Sobre la carpeta raiz del servidor, no entiendo muy bien tu duda, es la carpeta donde subes tus archivos por ftp, no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas new tab y visualizar galerias

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 11/11/2015 20:16:51
Hola, si perdona quizas he sido algo escueto pero es la primera vez que pregunto en foros y no queria soltar un rollo enorme, te lo explicare mas detallado.

Adquiri una plantilla a traves de adobe dreamweaver en la cual venia un diseno por defecto y me venia toda la info, preguntas, intrucciones etc.... el template completo.

De momento ya que me urge tener la pagina lista solo he modificado fotos, respetando tamanos de cajas y textos ademas de incluir cosas en el html. La cosa es que viendo el diseno en dreamweaver, los carrusel de las fotografias, textos etc se ven correctamente incluso al visualizarlo en un navegador.

Pero al subirlo a mi dominio a traves de un ftp, no vinculado desde dreamweaver, arrastrando la carpeta una de las galerias que figuran en la home, se bloquea en la segunda foto, sin dejarme ver las 8 restantes, no entiendo porque puede pasar eso, ya que desde el programa y visualizando la pagina en un explorador se ve correctamente pero no a traves de mi servidor. Solo me pasa con una galeria de las 5 que hay en la home.

Por otro lado si he puesto los enlaces de redes sociales, el problema es que no consigo que se abran en una pestana nueva. He probado anadiendo target blank en html pero aun asi no funciona.

Me interesa tenerlo porque quiero que mis clientes mantengan mi pagina abierta mientras acceden a mi fb o blog etc...

Y por ultimo no consigo crear, o no se como hacerlo un servidor remoto. Yo tengo una carpeta con mi nombre y dentro una que se llama site y dentro de esta esta el idex, javas, css etc... al crear la carpeta local no se si tengo que hacerlo a traves de esta o generar una nueva y al crear un acceso remoto, para poder proteger las imagenes y los cambios que haga en el idex q se actualicen automaticamente en mi servidor, me genera los archivos en la carpeta raiz del servidor, no en el httpdocs donde yo guardo los archivos o donde me gustaria guardarlos.

Perdona que no publique mi pagina, seria mas facil para que me ayudarais pero no tengo listo aun todo y no se el funcionamiento real de los foros y el hecho de publicar enlaces no me agrada demasiado.

Espero haberme explicado mejor perdon por el ladrillo y las n de espana, es un teclado ingles.

Si es preciso puedo facilitaros mi mail y contactar de manera individual si crees o creeis que podeis ayudarme.

Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problemas new tab y visualizar galerias

Publicado por xve (369 intervenciones) el 12/11/2015 09:06:59
Hola Nacho, cuando lo has subido en el servidor, cual es la ruta de las imágenes? Dreamweaver, le gusta mucho poner la ruta file://.... lo cual no funciona en los servidores.

Nos puedes indicar la url de la página para revisarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas new tab y visualizar galerias

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 12/11/2015 19:51:34
Lo del tema de las rutas de imagenes no se si sera, ya que si entras en la galeria de weddings se ven todas las fotos, si entras en la de portrait tambien, etc... pero al entrar en la galeria de fashion se ven las dos primeras fotos pero se atasca en las siguientes. Os dejo la url..

igsamcreativo.com

Gracias otra vez, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar