Dreamweaver - Mapa de imagenes en una imagen alojada en un servidor

 
Vista:

Mapa de imagenes en una imagen alojada en un servidor

Publicado por David (2 intervenciones) el 02/02/2016 12:57:18
Hola a tod@s,
Primero decir que soy novato en el tema.
A ver si me podéis echar un cable, estoy haciendo unas firmas de correo en html y la imagen que debe de enviar el outlook la he subido a la web, con el Dream he seleccionado diferentes partes de la imagen y añadido sus correspondientes link´s, pero cuando llega el correo al destinatario solo me muestra la imagen sin conservar el mapa de imagen.
¿Esto que estoy intentando es posible hacerse? y si es posible ¿que puedo estar haciendo mal?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Mapa de imagenes en una imagen alojada en un servidor

Publicado por xve (369 intervenciones) el 02/02/2016 21:16:48
Hola David, no se muy bien como lo haces, pero ten en cuenta que los programas de correo son limitados el HTML que interpretan, incluso te puedes encontrar que en unos vaya bien, y otros vaya mal... lo mejor que puedes hacer, es dividir la imagen en partes en vez de hacer un mapa de la imagen.

Utiliza el HTML mas estándar y básico posible para los correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mapa de imagenes en una imagen alojada en un servidor

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/02/2016 12:49:13
Hola xv3,
Seguro que el problema va por donde me dices, la idea era ahorrarme faena pero me esta dando mas que si como dices divido la imagen...
Gracias por la ayuda y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar