Dreamweaver - Autenticarme en Dreamweaver CS6

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autenticarme en Dreamweaver CS6

Publicado por Anlid (1 intervención) el 13/03/2016 17:39:21
Estoy adaptando una web de juegos en PHP modificando ciertos CSS para que se adapten a la pantalla de un movil, ya he logrado adaptar la pagina inicial o el Home a pantallas de celulares pero tengo un pequeño problema.

La pagina web solo se visualiza si esta corriendo en un servidor, me explico, esta pagina solo tiene dos forma de editar ya sea editando el codigo fuente (solo texto) o editandola funcionando en un servidor (edicion en vivo) tal cual como la ve el usuario, Dreamweaver CS6 me permite de manera visual saber que estoy modificando con las herramientas que tiene obviamente la web esta corriendo en localhost pero unicamente me deja ver la pagina Home o de inicio de esta web porque las demas necesitan autentificacion por parte del usuario para poder mostrarse de lo contrario solo puedo ver el codigo.

Mi pregunta es, ¿Como hago para autenticarme en esta web? osea, la pagina de inicio la puedo editar de manera visual porque es la unica que no esta protegida con credenciales de inicio de sesion, las demas necesito iniciar sesion para poder visualizarlas en Dreamweaver ya que este me muestra solo el codigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder