Dreamweaver - No puedo copiar en Dreamweaver 8 una imágen de Word 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo copiar en Dreamweaver 8 una imágen de Word 2007

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 29/03/2016 17:14:09
Hasta ahora copiaba una imagen con Word 2003 y la podía pegar en Dreamweaver 8, ahora me han instalado en Word 2007 y aunque sigo todos los pasos anteriores no puedo pegarla.

´Tengo 65 años por lo que os agradecería me contestarais con la máxima claridad, teniendo en cuenta mi analfabetismo informático, mi única pretensión es seguir disfrutando con mi web de coleccionismo, la tengo parada debido a lo comentado antes.

Gracias anticipadas.

Saludos, Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

No puedo copiar en Dreamweaver 8 una imágen de Word 2007

Publicado por xve (369 intervenciones) el 29/03/2016 19:57:08
Hola Joaquin, no utilizo Dreamweaver, y no se muy bien como lo estas haciendo, pero te recomiendo que guardes la imagen de word al disco duro, y luego la añadas al Dreamweaver.

Espero que con esto se solucione!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo copiar en Dreamweaver 8 una imágen de Word 2007

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 29/03/2016 22:21:27
Posiblemente la pregunta no esté lo suficientemente clara, hasta ahora escaneaba en Photosoph y lo guardaba en su formato original en una carpeta de seguridad, después lo recuperaba con Word 2003 y los recortaba, le daba el tamaño que me interesaba, lo copiaba y lo pegaba en el Dreamweaver, ahora sigo los mismos pasos pero al copiar con el Word 2007 no puede pegarlo en el Dreamweaver, lo que quiero es seguir haciéndolo de esta forma que es la que vengo utilizando varios años.

Saludos, Joaquin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo copiar en Dreamweaver 8 una imágen de Word 2007

Publicado por Joaquin (3 intervenciones) el 06/04/2016 16:46:27
Parece que los programas Word 2007 y Dreamweaver 8 son incompatibles para el trabajo que estoy realizando, por lo que he instalado el Dreamweaver CS3 y ya funciona.

Tema solucionado.

Muchas gracias a todos.

Joaquín SEGURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

No puedo copiar en Dreamweaver 8 una imágen de Word 2007

Publicado por xve (369 intervenciones) el 06/04/2016 16:58:01
Gracias por comentarlo Joaquin!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar