Dreamweaver - Regresar atras con un boton flash de dreamweaver

 
Vista:

Regresar atras con un boton flash de dreamweaver

Publicado por Lordarmato (2 intervenciones) el 15/10/2004 08:41:13
Hola a todos, espero me puedan ayudar
Mi problema es el siguiente:
Tengo una web creada en Dreamweaver y todas las páginas pueden linkearse con una común, entonces en esta página común puse un boton flash del mismo dreamweaver y en las propiedades en el link puse la siguiente instrucción: javascript:history.go(-1) la cual supuestamente me envía a la página anterior.
El problema es que al hacerle click a ese botón no pasa nada queda en la misma página compun y luego con un segundo click recien regresa, la idea es que al primer click regrese al anterior con se como pueda lograr eso, ya que al realizarse la operación en un segundo click da la apariencia de que se hubiera colgado la web o tuviera un link roto.
Gracias de antemano y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regresar atras con un boton flash de dreamweave

Publicado por Santiago Martin (330 intervenciones) el 15/10/2004 19:01:49
Hola, prueba en lugar de lo que tienes puesto, ésto otro: javascript:history.back(1)
Creo que puede ser que no interprete correctamente el javascript, en este caso utiliza lo que te comento. Para volver atrás siempre (o se debería hacer así) se usa history.back

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regresar atras con un boton flash de dreamweave

Publicado por lordarmato (2 intervenciones) el 16/10/2004 00:58:19
gracias amigo santiago
Lo he probado pero sigue lo mismo, ni modo tendré que indicar ahí que le den 2 clicks
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar