Dreamweaver - tablas terriblemente mula

 
Vista:

tablas terriblemente mula

Publicado por gaby (1 intervención) el 08/07/2001 08:19:54
tengo una dudita coloca la tabla la centro y al verla en el explorador se agranda y se va hacia la derecha, a alineo para la izquierda, y veo la mitad la otra parte esta escondida con el frame de los botones que "%$%&#&/%$/(/% hago ayudenme por favor

pd: lei el tutorial de tablas y no entiendo mucho es para los mas expertos.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas terriblemente mula

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 08/07/2001 09:41:47
Mmmmm.... Unas preguntas antes del diagnóstico...
1.- ¿Cómo alineas la tabla?: ¿alineando el párrafo (como si fuera texto) o utilizando la opción de align (que aparece en el inspector de la tabla)?

2.- ¿El ancho de la tabla está declarado? ¿Es en pixeles o en porcentaje?

3.- ¿Tiene otras tablas dentro, con anchos mayores que la de fuera?: si una tabla interior tiene marcados 800px de ancho y la de fuera 400px, esta última se alargará hasta los 800px...

4.- ¿has comprobado que ninguna celda tenga anchos declarados que no parezcan, por lo menos, correctos?

5.- Por lo que cuentas, la página es parte de un frameset: ¿Tendrá la tabla un ancho mayor que el del frame en el que aparece?

Un consejo: ¿por qué no vas creando la tabla de nuevo y, a cada modificación que hagas, vas comprobando que se ve correctamente?

Curioso mundo el de las tablas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar