Dreamweaver - problema al Insertar Flash

 
Vista:

problema al Insertar Flash

Publicado por Kishke (1 intervención) el 07/09/2007 22:02:23
Hola, buenas a todos, os comento mi situación, hice un player .swf en flash 8 que reproduce un .mp3 y tiene tres botones un play, un pause y un stop. El flash funciona bien si le doy a probar pelicula en el macromedia flash funciona bien, el swf si lo ejecuto en windows haciendo doble clic funciona bien, pero luego, cuando inserto el swf en un html con dreamweaver al probar el html, el flash no se reproduce (tengo activada la reproduccion automatica) y los botones play y etc no funcionan.

Si alguien sabe lo que pueda pasar o le haya pasado algo parecido agradezco su ayuda.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al Insertar Flash

Publicado por Adriana (1 intervención) el 23/06/2008 21:22:43
Hola, a mi me pasa algo parecido, tengo una pagina en html, al insertar el SWF en la misma No funciona, ahora si està en el escritorio Si, cuando intento desde la carpeta images, donde esta el HTML, no reproduce, lo cargue con el dreamweaver 8, la verdad necesito de Ayuda, me estoy volviendo más Loca de lo que soy !!! Gracias de antemano a quien pueda ser solidario en este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar