Dreamweaver - Barra de desplazamiento en tabla de dreamweaver

 
Vista:

Barra de desplazamiento en tabla de dreamweaver

Publicado por papadopoulos (1 intervención) el 10/09/2007 12:54:02
¿Como puedo crear una barra de desplazamiento en Dreamweaver?

A ver, para empezar soy un cero a la hora de trabajar con el Dreamweaver y con todo tipo de codigo y tal.

El caso es el siguiente: tengo que crear una web y lo que he hecho ha sido con el photoshop hacer un marco (partiendolo en trozos para poderlo insertar en una tabla en Dreamweaver) y el centro de la tabla es donde irá todo lo de la web.
Dentro de lo que es la celda central tengo (como una tabla) el apartado de la izquierda, que son 9 celdas y el de la derecha, que es una grande.

Bien, en las celdas de la izquierda he puesto las secciones y en la de la derecha voy a poner el contenido. Pero no tengo ni idea de:

Primero, si se puede hacer esto.

Segundo, como se crea una barra de desplazamiento para que al meter texto e imagenes en la celda no se me descuadre el marco, si no que permita moverse por la celda arriba y abajo.


Si alguien sabe algo que ayude, si no se puede hacer decidmelo y asi me dejo de comer la cabeza xDDD

Gracias.

_______________________
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de desplazamiento en tabla de dreamweaver

Publicado por eddy (1 intervención) el 07/03/2008 21:57:36
<textarea name="desplaza" rows="12" cols="44" style="color: #000000; font-family: verdana; font-size: 8 pt; border: 1 solid #0080C0">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar