Dreamweaver - Scripts y control Activex

 
Vista:

Scripts y control Activex

Publicado por Anibal (8 intervenciones) el 11/09/2007 09:43:03
Buenas. Tengo la duda siguiente. Cuando estoy haciendo una página con el Dreamweaver y la pruebo en el navegador me una protección contra scripts y control Activex, que ahí no tengo problemas pues le quito la protección y ya me funcionan los votones y los vínculos. Mi pregunta es la siguiente cuando la suba a internet, tendrá la página esos mismos problemas? Y si es así como puedo evitarlos? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scripts y control Activex

Publicado por Jairo Ramos (1 intervención) el 30/04/2008 00:31:37
Hla amigo.

me interza la repuesta a esta pregunta, si la tienes, me gusarea la compartieras con migo.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scripts y control Activex

Publicado por Edgardo (1 intervención) el 31/05/2008 17:38:17
Porfavor.
Tambien estoy interesado en ese problema y entender como se proyecta en el futuro si publico una pagina web.
En mi caso se me produce simplemente por el diseño de mis botones animados en flash. Sucede tambien que al ver el preview de la pagina salta el endemoniado aviso de loscontroles activex y scripts. En mi caso tengo windows vista.

Slds y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar