Dreamweaver - Cargar fotos a un formulario

 
Vista:

Cargar fotos a un formulario

Publicado por Claudia (1 intervención) el 14/09/2007 21:19:42
Acabo de empezar con Dw y por fin he terminado un formulario. En principio parece que todo funciona bien, pero me falta un detalle que no sé cómo implementar. Quisiera poder cargar una fotografía por medio del botón examinar, que aparezca la ruta en un cuadro de texto y que se muestre esa fotografía en el formulario. Una vez el usuario está de acuerdo, quiero mandar por correo tanto el contenido del formulario como la fotografía/s como fichero adjunto.

¿Puedes echarme una manita?

Gracias anticipadas,
Marta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar fotos a un formulario

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/03/2008 02:36:11
En http://www.melodysoft.com creo que te tienes que dar de alta para entrar. Después te vas a documentación, y allí te lo explican muy bien. Yo lo aprendí ahí. No te lo puedo decir directamente, porque no me acuerdo. Es algo largo. Un beso y de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar fotos a un formulario

Publicado por Jose (1 intervención) el 19/03/2009 14:40:32
Hola a todos amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar