Dreamweaver - Importar album de fotos de flash

 
Vista:

Importar album de fotos de flash

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 22/09/2007 18:41:56
Hola a todos!
Quiero importar a una página que hago con Dreamweaver un album de fotos hecho con Flash. En Flash le digo exportar. En DW le digo insertar. Pero al ejecutarlo sale en blanco, los botones salen, pero no hace nada, solo el recuadro en blanco. Cómo puedo importarlo bien, o como puedo hacer el efecto de pasar unas fotos en un recuadro mediante unos botones de adelante, atras,.. Un saludo para todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar album de fotos de flash

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 22/09/2007 20:07:07
tienes que verificar como lo guardas en flash, tienes que exportarlo como película (.swf) y en MD --- insertar --- media --- flash, lo buscas y te tendría que funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar album de fotos de flash

Publicado por rqc (2 intervenciones) el 05/10/2008 15:46:20
hola.
!º tienes q exportar el trabajo en swf
e html
2º Copias el swf al directorio donde esta la pagina e insertas el código html generado n el fichero que tienes para ser visualizado
3º exportas el fichero html e el swf al servidor donde tienes el hosting.
4º qualquier duda contactame directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar album de fotos de flash

Publicado por rqc (2 intervenciones) el 05/10/2008 15:46:47
hola.
!º tienes q exportar el trabajo en swf
e html
2º Copias el swf al directorio donde esta la pagina e insertas el código html generado n el fichero que tienes para ser visualizado
3º exportas el fichero html e el swf al servidor donde tienes el hosting.
4º qualquier duda contactame directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar