Dreamweaver - PROBLEMA CON CALENDARIO Y RECORDATORIO

 
Vista:

PROBLEMA CON CALENDARIO Y RECORDATORIO

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 01/10/2007 22:47:55
HOLA A TO2S

Ando buscando como puedo insertar un calendario con recordatorio de eventos para mi pagina, encontré un script pero hay algunos detalles que no logro arreglar.

El código esta en

http://js.elmultiusos.com/doc.php?op=contingut&id=916&g=javascript&tit=Calendario%20con%20recordatorio%20de%20eventos&PHPSESSID=e78186f07d1443362d30f3263775cac5

- primer problema es que al copiar el calendario y ejecutar la pagina en DW la fecha no esta actualizada.
- segundo, es como hacer para que una sola persona pueda ingresar los datos y que el resto solo lo miren.
- tercero, que como me señala en la pagina la información solo se guarda por 24 horas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CALENDARIO Y RECORDATORIO

Publicado por karmen kesada (1 intervención) el 25/01/2010 16:21:19
Por favor si aprendistes como se hace , me lo facilitas estoy con el mismo problema
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CALENDARIO Y RECORDATORIO

Publicado por raul hdez (1 intervención) el 09/10/2014 19:35:14
hola
tengo un problema similar, espero y si alguno de los dos ya tiene algo en lo que me pueda basar les agradeceria muchisimo

excelente día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar