Dreamweaver - menu emergente

 
Vista:

menu emergente

Publicado por marie (9 intervenciones) el 16/10/2007 01:14:08
holaaaa, estoy haciendo un menu emergente, bueno ya lo hice, en fireworks, ahi lo veo re bien, pero cuando voy a dreamweaver no lo puedo ver, nose como hacerrrr,
solo veo el nombre del boton pero no los menues emergentes
si alguien puede ayudarme desde ya muchas gracias
la verdad q nose si no estoy pasando mal el archivito, con q extension tendria q pasara a dreamweaver??????????
saludos,
y nuevamente graciasss
mari
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu emergente

Publicado por Angélica (1 intervención) el 24/10/2007 10:59:54
Saludos.
Yo tuve el mismo problema.
Resulta que al hacerlo con FireWorks siguiendo unas instrucciones que vi en Internet, me ocurría lo que a tí. Se resolvió cuando, por casualidad (más bien por la curiosidad a que me llevó mi desesperación), pulsé el icono situado en el extremo superior derecho de la ventana de edición (icono de Fireworks con una flecha hacia la derecha) y se desplegó un pequeño menú. Ahí pulsé Dreamweaver y a continuación Exportar HTML... y ¡funcionó!.
Espero que te funcione también a tí .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu emergente

Publicado por mari (9 intervenciones) el 29/10/2007 10:38:35
hola Angelica, muchisimasss graciasss por la ayuda, me soluciono el problema q tenia, ahora si sale todo como tiene q ser,
muchisimasssssssss graciasss
saludos,
Mari
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar