Dreamweaver - Problema con combobox dependientes.

 
Vista:

Problema con combobox dependientes.

Publicado por fredy (1 intervención) el 22/10/2007 22:12:51
Estoy haciendo un diseño con php+mysql en dreamweaver 8, mi problema es el siguiente

Tengo dos juegos de combobox dependientes programados con javascript con un evento onchange, cada juego esta en un form distinto,

1er. Juego de combobox dependientes: Departamento / Institucion, selecciono primero el Departamento para filtrar y seleccionar las Instituciones que están dentro de cada departamento.

2d. Juego de combobox dependientes: Departamento / Municipio, selecciono nuevamente el Departamento para filtrar, esta vez, los municipios que están dentro de cada departamento.

Mi problema es que al intentar llenar el segundo juego de combobox el primero se borra, es neceseario aclarar que Departamento/Municipio no depende de Departamento/Institucion pues son independientes. Ojalá haya logrado darme a entender, si alguien puede ayudarme se los agradecería muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con combobox dependientes.

Publicado por ritomen (1 intervención) el 21/08/2008 00:42:13
AJAX forma simple y facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar