Dreamweaver - Me aparece un erro de FTP al tratar de subir pagin

 
Vista:

Me aparece un erro de FTP al tratar de subir pagin

Publicado por Jose Saldaña (1 intervención) el 23/10/2007 02:22:43
Intento subir una pagina al internet que diseñe en dreamweaver a geocities, para lo cual me voy a sitios/ administrar sitios, me voy a avanzados, en datos locales la ruta de la carpeta donde tengo los archivos de la pagina, en datos remotos acceso FTP , el host de FTP que obviamente es ftp.geocities.com.mx y en login y password, la clave y contraseña que se requieren para entrar a geocities, he revisado todos estos datos, pero al pinchar en prueba no deja de marcarme un error que dice mas o menos asi:

An FTP error occurred- cannot make connection to host Dreamweaver encountered an internal data error. Please try teh operation again.

Ojala que alguien pudiera ayudarme con esto porque busque ya en manuales y en la ayuda de dreamweaver y no he podido resolverlo. De antemano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me ocurre lo mismo

Publicado por Silvia (1 intervención) el 24/10/2007 14:34:03
Hola Jose.

A mí me ocurre lo mismo; tengo problemas con el administrador de sitios.
Ya tengo algunas páginas colgadas y hasta ahora no había tenido problemas.

Un amigo contrató su dominio en acens y me ha dado su código de usuario y contraseña para que le haga la web y la suba. Llevo toda la mañana tratando de hacerlo;

En datos remotos introduzco
Acceso:FTP
Servidor FTP: dominio.com
Usuario: -------- ó dominio.com
contraseña: ---------

Y cuando le doy a conexión de prueba me dice que se ha producido un error FTP. Dreamweaver no se ha podido conectar porque el servidor está fuera de servicio o no acepta conexiones.

¿Alguien me puede decir qué quiere decir esto?
He probado con todas las combinaciones posibles y ningún resultado.

A ver si alguien nos soluciona el problema...
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por web (42 intervenciones) el 24/10/2007 22:08:40
puede que el dominio si es que lo tienes hace tiempo aya caducado.
hay muchos otros sitios donde puedes alojar tu pagina.
puedes ver uno en :

http://usuarios.lycos.es/ingeinfo/

donde en el munu pinchas en enlaces y busca el enlace de un web hosting que hay aparece
ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ocurre lo mismo

Publicado por luis (1 intervención) el 16/04/2008 04:59:57
me avurre o miso tratod esubir paginas o site o abrir mi sitio web pero me sale el mismo errior asi qeu creo que hasta encontra solucion sera mejor utilizar otro ftp como el cute o alguna variante que si lo aceptasuerte y si alguien sabe la soluciona ese problema por favo digannos qu estamos desesperados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar