Dreamweaver - consejo sobre tienda online

 
Vista:

consejo sobre tienda online

Publicado por sandra (19 intervenciones) el 24/10/2007 08:00:00
Tengo que hacer una tienda, y mi pregunta es.
La hago con algun programa como oscommerce, etc..
o la hago yo poco a poco con cada sección etc..
Gracias. que me aconsejais.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consejo sobre tienda online

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 24/10/2007 22:49:32
bueno en realidad no había escuchado el programa oscommerce pero en definitiva eres tu quien creara el sitio así que sera según te acomode a ti y si ya tienes conocimiento en ese programa bien, te será mas fácil si tienes que empezar de 0 con otro programa.
por otro punto lo de las secciones de la tienda eso dependerá de quien estés haciendo la pagina. porque si comienzas a buscar tiendas online todas están por secciones ejemplo, seccion de computación, sección de ropa, sección de TV`s etc. si es que en la tienda tienen artas secciones, pero si tienen una solamente por ejemplo computación es solo una asi que mejor aun.

bueno no se si te ayudó mi punto de pensar.
suerte y que el valor de la creación sea arto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo sobre tienda online

Publicado por rodrigo (42 intervenciones) el 24/10/2007 22:54:15
Estuve buscando sobre ese programa, en realidad es como empaquetado ya que el funcionamiento sera siempre el mismo, alo mejor si lo creas tu será mas atrayente hacia el publico lo cual es lo que se esta buscando.
Pero bueno toma la mejor decisión y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consejo sobre tienda online

Publicado por sandrafetichista (19 intervenciones) el 26/10/2007 11:38:02
Gracias, por tus mensajes.
No se que hacer la verdad, nunca he echo lo de pagar con tarjetas etc.. los pagos online. y no se que hacer. tengo ganas de llorar!!!!
Conoces alguno que no sea oscommerce?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar