Dreamweaver - centrar divisiones

 
Vista:

centrar divisiones

Publicado por esteban (1 intervención) el 06/11/2007 21:59:19
Hola a todos,
Construi una pagina con dreamweaver a base de divisiones, pero no logro centrarlas.
He intentado con todo y no lo consigo.
Alguien que me pueda echar una mano, gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:centrar divisiones

Publicado por Pilar (15 intervenciones) el 06/11/2007 22:52:04
Hola esteban, para centrar las divisiones o tablas, tienes que modificar la propiedad en la tabla de herramientas que supongo tendras abierta.

Si no lo tienes la puedes sacar en: Modificar > Propiedades de selección > Alinear.... y ahí seguro que tienes por defecto la de predeterminada, que siempre te pone las tablas a la izda., bien, pues ahí cambiale a "centro" siempre claro está, con la división seleccionada, vale?

De otra manera que puedes hacerlo es metiendo la división dentro de una capa y entonces podrás moverla al centro o donde mejor te convenga. (y para saber si está centrada, sacate las guias en: ver > cuadricula > mostrar cuadricula, y la situas donde quieras.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente

Publicado por pilar (1 intervención) el 07/11/2007 00:34:11
quisiera el codigo fuente para modificar una fila de una base de datos en mysql y el codigo esta en dreamweaver y para jalar de un objeto una lista de productos y que automaticamente jale o se registre en la base de datos para realizar una venta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar